El Negocio

 

Hay demasiados estilos de vida en el mundo, que simplemente no le hacen justicia al término. Bien sea solamente estilo sin vida o signos de vida sin sentido del estilo. La primera lección que XanGo enseña es que la vida y el estilo no son mutuamente excluyentes.

La vida no es una lista de cosas que queremos hacer. Y el estilo no es sólo una moda superflua para aquellos que pueden pagarla. La vida es un tiempo para aprender, para saber y para amar. El estilo es una firma, un ingrediente en el disfrute y a veces eso trae satisfacción personal. XanGo ofrece una mezcla patentada de los dos.

Nosotros pensamos que debería vivir para el lunes tanto como para el viernes. Ahora, los distribuidores de XanGo son los empresarios más trabajadores que usted pueda llegar a conocer, pero por algún motivo los martes por la mañana son motivo de celebración al igual que los sábados por la noche. Puede ser que amen lo que hacen. Puede ser que el Jugo XanGo los haga saltar de alegría. O puede ser que esté relacionado con que tienen el mejor jefe de la ciudad, ellos mismos. Es así. Al tener la libertad empresarial de tomar el control y definir el futuro, tu pones las reglas, tu tomas las decisiones y tu te llevas el mérito.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s