como se prepara el jugo de mangostan? XanGo!

El Jugo XanGo es el creador original de la categoría. Es el primero en proporcionar un puré exclusivo de la fruta entera que reúne sabores sensacionales e investigación científica comprobada. El Jugo XanGo ofrece concentraciones de fitonutrientes que se producen naturalmente, incluyendoxantonascatequinasflavonoides y proantocianidinas.

Originario principalmente del sudeste de Asia y otros lugares tropicales, la fruta de mangostán requiere un manejo cuidadoso y exacto. Desde las cosechas realizadas dos veces al año hasta las fórmulas finales del Jugo XanGo, todos los procesos demandan precisión experta. Y la creación de una bebida líder en el mercado ha sido justamente eso: la precisión experta.

XanGo, LLC asegura excelentes estándares de calidad en los productos, desde el árbol de mangostán hasta el embase. El Jugo XanGo reúne todas las estrictas normas ISO y atraviesa por varias pruebas de calidad antes de llegar a las manos de los consumidores de todo el mundo. Comenzamos seleccionando las mejores frutas de mangostán de los campos calificados que se encuentran en el sudeste de Asia. Para realizar el exclusivo puré de la fruta entera del Jugo XanGo se utiliza el centro de la fruta y la cáscara, donde se concentran las poderosas xantonas.

Cuando el Jugo XanGo llega a su destino, está garantizado que cada consumidor tendrá la misma experiencia increíble: el sabor inigualable y el soporte nutricional de primera calidad. El producto final ofrece:

  • Los atributos nutricionales de la fruta entera de mangostán.
  • Un creador de categoría, un líder en el mercado y una bebida de primera calidad.
  • Una experiencia de puro sabor como ninguna otra.
  • La energía de las xantonas, un componente biológicamente activo y poderoso del mangostán.
  • Una bebida para todos

Las investigaciones indican que las xantonas, que se producen naturalmente, como parte de una dieta equilibrada pueden colaborar a mantener la salud intestinal, a mejorar las defensas naturales del cuerpo, a neutralizar los radicales libres y a ayudar a mantener las articulaciones saludables.*

Deja un comentario

Archivado bajo acerca del jugo de mangostan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s