El secreto del negocio de XanGo- LA DUPLICACION

Las ultimas semanas me he preguntado como logras hacer una red altamente estable y comprometida. Es verdad que en Xango solo necesitas 3 lideres o 5 lideres que encuentren a sus lideres y asi sucesivamente?.

 

Se escucha tan facil, no es cierto? Pues nosotros nos hemos dado cuenta que mas alla de esto existe una palabra clave: la DUPLICACION.

 

A que se refiere esto? ok, nos hemos dado cuenta de que definitivamente el mercadeo de red no arranca solo, o crece por arte de magia. Nosotros lo sabemos desde un inicio y el que haya pensado que sería asi le deseo buena suerte.

 

Lo que nosotros si sabiamos es que estamos mas que dispuestos en dedicar ciertas horas a la semana para hacer que nuestro negocio funcione y en  uno o dos años ser libres financieramente, pero, ¿cuantas horas? 1 diaria? si le dedico 10 me va mejor? y si le dedico 30? 40!!

 

El secreto no esta en cuantas horas trabajes a la semana, o que tanto desees que tu negocio funcione, el secreto esta en la DUPLICACION.

 

Asi es, no se trata de perseguir a cuanta persona se te pare enfrente y “convencerlo” de que entre a tu negocio. Ahora entendemos que se trata de encontrar gente que piense igual que tu, las que tu quieras y cuantas quieras NO HAY LIMITES. Quieres soñar alto? haz memoria! piensa en gente lider de tu secundaria, primaria, trabajo, clases de danza, gente comprometida a lograr sus objetivos de tu gimnasio, de tu equipo de futbolito, de tu universidad.

 

y ahora que tienes gente que piensa igual que tu y quiere dirigirse  y comprometerse como tu a lograr sus sueños, entonces DUPLICA!

Si!, hemos buscado en internet, los secretos, el “hilo negro” del  mercadeo red, las nuevas tendencias y despues de mucho investigar nos damos cuenta que el secreto es duplicar el sistema.

 

Por ejemplo, si yo tengo en mi red 10 personas que no saben duplicar, mi tarea es enseñarles a duplicar el sistema, como receta de cocina para que a se vez hagan lo mismo y tengan os mismos resultados que nuestros uplines exitosos (Por cierto Diego Dreyfus, gracias por venir a la casa y enseñarnos a duplicar el plan y el sistema!!)

 

De esta manera si yo trabajo una hora diaria en mi negocio, y mi equipo trabaja una hora diaria en mi negocio, cuantas horas diarias trabaja mi red? Pues 10, no?

 

y si tengo 30?

y si tengo 100?

1000?

1000 horas diarias de trabajo en mi red! increible no es cierto?

Pues todo esto se puede a traves de esta palabra clave DUPLICAR. 

Tienes gente con ganas de aprender? Enseñale! gente con entusiasmo? Apoyala! y así lo que quieras que sea tu red hazlo tu y se duplicara!.

 

Y las personas que no quieren? que no duplican? que hacer ahi? Bueno, realmente hay dos opciones, Invitalas a lograrlo contigo o dejalas. No puedes detenerte a esperar a que los demas hagan para que tu puedas alcanzar tus objetivos.

 

Lo padre de este negocio es que no hay jefes. Pero existe una realidad aun mas intensa; las cuentas te las vas a rendir a ti mismo y el esfuerzo que le pongas a cualquier cosa que hagas en tu negocio va a reflejar tus resultados.

 

y la gente con mente millonaria le encanta ganar por resultados, porque sabe que entonces puede cobrar lo que realmente  Vale!!

Deja un comentario

Archivado bajo ganar dinero

Responder

