Xango en Cancun (y el mundo!)

pero que es xango? muchos creen que hacer xango o “xangear” es andar con tu cajuela en el carro lleno de jugos, viendo a ver quien te compra. Otros se imaginan que es andar persiguiendo gente para platicarles de tu negocio. Cuando escucho esto la verdad sonrío, mucha gente no sabe o no se imagina que es (y no los culpo, hay falta de informacion y educacion financiera).

Para nosotros hacer Xango es inspirar a la gente a soñar, a que se salga de su zona de confort, a que viva cosas nuevas no importa si tienes 20, 30, 40, 50, 60, 70 años! si! hemos conocido gente de todas partes de Mexico, incluso del mundo haciendo esto.

Y los mas divertido de Xangear son los retiros de liderazgo en la playa, las capacitaciones al aire libre, el trabajo en equipo, los viajes, los cafecitos, los cursos que nos reunen uno que otro fin de semana, las comidas, las carnes asadas, ah! y los juegos de mesa de Cashflow que son divertidisimos.

Cuando recontamos esto nos damos cuenta de que son cosas sencillas, pero que estoy segura de que a mucha gente le agradaría hacer, y que el concepto es muy diferente al que se imaginan.

Como es Xango en Cancun? aqui les va un video y ojo, casi TODOS los que salen no viven aqui, pero Xango los invita a que nos vengan a visitar, bienvenido equipo Xango!

 

Deja un comentario

Archivado bajo estilo de vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s