LOS FITONUTRIENTES Y SU IMPORTANCIA PARA CUIDAR NUESTRA SALUD

2721664701_ba595467b03

Los fitonutrientes, conocidos también como fotoquímicos, derivados de la palabra griega fito (planta) y nutriente (un constituyente de la comida, necesario para las funciones fisiológicas normales), son compuestos naturales bioactivos que se encuentran en los alimentos vegetales. Las frutas y verduras ricas en fitonutrientes incluyen el mangostán, la papaya, la espinaca entre otros.

La mayoría de los fitonutrientes se superponen y se complementan, y ofrecen beneficios completos que incluyen los efectos antioxidantes y estimulación del sistema inmunológico. En resumen, los fitonutrientes específicos que se encuentran en las frutas y las verduras trabajan junto a otros nutrientes para proteger su salud.

Se encontraron más de 900 fitonutrientes diferentes en alimentos vegetales. Muchos se han aislado recientemente, mientras que otros permanecen sin ser descubiertos. Estos componentes protectores de las plantas constituyen un área nueva en la salud y la nutrición.

La elaboración cuidadosa del puré totalmente natural de la fruta entera de mangostán de XanGo garantiza que todos los magníficos fitonutrientes saludables de la fruta enriquezcan el Jugo XanGo®. Los fitonutrientes del mangostán más fuertes y más investigados son las xantonas.

 

NOTA: Cuidate de la Influenza, utiliza medidas de prevencion emitidas por tu medico y come alimentos Nutritivos, que ayuden a fortalecer tu sistema inmunologico que es el encargado de combatir los virus.

Deja un comentario

Archivado bajo acerca del jugo de mangostan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s